El Yoga no es sólo una práctica física. Es una visión de la vida, sustentada en unos principios éticos y filosóficos que se sintetizan en los Yamas y Niyamas, codificados por Patanjali en los Yoga Sutras, hace cientos de años.
Entre los preceptos éticos centrales del yoga, (Yamas) se incluyen Ahimsa, no violencia, Satya, sinceridad, Asteya, honestidad, Brahmacarya, moderación y Aparigraha, ausencia de codicia.
Estamos comprometidas con estos principios éticos: Practicamos la honradez y la devoción tanto en nuestro trabajo como en nuestra vida personal.
Esto nos motiva para atender a cada persona en función de sus propias necesidades, ofreciendo nuestro asesoramiento en todos los aspectos de la práctica de forma continua y cercana.
Nos mantenemos en un proceso de estudio y formación continua (Savdhyaya, Niyama; Yoga Sutras).
Nuestros conocimientos son fruto de largos años de estudio y práctica y también de una inversión permanente en formación y actualización para seguir creciendo como enseñantes de yoga.
Creemos que nuestros conocimientos son valiosos y que ayudan a las personas que practican con nosotras a sentirse mejor en su día a día.