Normas

Lo que pedimos a nuestr@s alumn@s

Somos como reaccionamos, somos lo que creemos, y nuestro dinero es una extensión de nuestras reacciones y creencias.
(Nilton Bonder, La Kabbalah del Dinero)

Tu cuota mensual contribuye al mantenimiento de este proyecto en las condiciones de dignidad que consideramos justas y deseables para cualquier persona.

Queremos ser transparentes y aclarar de antemano qué esperamos de nuestr@s alumn@s en relación con la gestión de la plaza y los pagos mensuales.

Creemos que esta es la forma más respetuosa de intercambio entre personas, ya que ofrece a todas las partes la oportunidad de exponer su punto de vista y llegar a un acuerdo previo, evitando así que surjan
situaciones embarazosas o malos entendidos.

Por eso te pedimos que tengas presentes las siguientes normas de funcionamiento:

  • La mensualidad deberá abonarse dentro de los primeros cinco días del mes en curso.
  • Si vas a dejar tu plaza, debes avisarnos al menos una semana antes de que finalice el mes, ya que la plaza que dejas libre, podría ocuparla otra persona.
  • Una vez que comienza un nuevo mes, si no nos has dicho lo contrario, se entenderá que renuevas tu suscripción a las clases y, por lo tanto, deberás abonar la mensualidad. Si comienza el mes y tú no
    vienes a clase y transcurridos los primeros días, decides no seguir y no pagar, estarás causandonos una pérdida económica de la que no somos responsables.
  • El mes se deberá abonar íntegramente, aunque se vaya a faltar a clase por varios días, ya que pagas por una plaza mensual, no por las clases a las que asistes. Nosotras seguimos ofreciendo el servicio íntegramente y asumiendo los mismos gastos, aunque tú faltes a tu clase.
  • Cuando un festivo cae en tu día de clase, esperamos de ti que entiendas que nosotras también tenemos derecho a fiestas remuneradas. Las cuotas mensuales son por la continuidad de la enseñanza a lo largo del curso. No estás pagando por una clase que no recibes, sino que ese mes, incluye una clase menos por ser festivo…también para nosotras 😉
  • Si vas a faltar un mes por causas de fuerza mayor y quieres que te guardemos la plaza, debes pagar la mensualidad, aunque no vayas a venir a clase. En caso contrario, no te podremos reservar la plaza.
  • La clase de prueba estará incluida en el precio de la mensualidad si decides incorporarte a las clases. En caso contrario, tendrá un coste de 15 euros.
  • Por favor, cuida del material: evitar ensuciarlo innecesariamente y dejarlo bien colocado es una cuestión de respeto a l@s demás compañer@s.

Si tienes alguna dificultad o circunstancia excepcional, por favor, habla con nosotras: intentaremos buscar una solución.

Si no estás de acuerdo con algo de lo que planteamos, te animamos sinceramente a que nos lo digas. Estaremos abiertas a hablarlo contigo.

En caso contrario, entendemos que estás de acuerdo y aceptas estas condiciones.

¡Muchas gracias por practicar con nosotras!

Deseamos que disfrutes de tu práctica de yoga y sea para ti un camino de crecimiento personal y bienestar.