Honrar el nuevo ciclo: reinventar nuestra rutina con ilusión

Los días se acortan, las temperaturas se van suavizando, encaramos la recta final de las vacaciones….¡septiembre ya está aquí!
Para mucha gente la vuelta a la cotidianidad está teñida de nostalgia y amargura.
Vivimos nuestra rutina con desgana y falta de motivación, con cierta sensación de que nuestra normalidad es una imposición desagradable de la que deseamos escapar. Consideramos validos y agradables sólo los cortos paréntesis en que rompemos esta cotidianidad.
Sin embargo es posible vivir desde otra perspectiva. Es posible honrar nuestra vida cotidiana viviendo este nuevo ciclo que se nos ofrece como una promesa, como una nueva oportunidad para hacer de nuestra vida algo más pleno, para acercarnos un poco más a la vida que soñamos.
Porque la vida es ahora. Es este momento presente.
Ese es el regalo del Yoga, ese es su verdadero beneficio: Yoga es sanación y sanación es felicidad.
Desde Yogatropía nos marcamos como objetivo que las personas que practican con nosotras tengan en el Yoga una herramienta para ser más felices en su día a día.
La práctica del Yoga nos ofrece la posibilidad de reencontarnos con nuestra propia vida, encontrar la esencia del momento y situarnos en nuestro centro, ayando el cauce para disfrutar de estar donde estamos, en lugar de desear estar en otro sitio. Aprendiendo a comprender cada día un poco más que la única felicidad posible es la que llevamos dentro, que el lugar es aquí y el momento es ahora.
¡Feliz reencuentro contigo! ¡Feliz regreso a tu centro!
Namasté

Posted in: