Un año nuevo es una página en blanco, una nueva oportunidad para ser la mejor versión de nosotras mismas, o al menos, acercarnos un poco más a ella: conocer mejor al ser ideal que queremos ser y que en realidad ya somos, redescubrirlo en nuestro interior y dejarlo brillar con toda su grandeza y sobre todo, sobre todo, disfrutar del camino, de ese ir viviendo y creciendo, un poco cada día.
Por eso en Yogatropía estrenamos 2018 ilusionadas con estas nuevas propuestas para compartir y disfrutar. Ahí va un pequeño adelanto para empezar:
- Gestación y maternidad consciente
- Yoga en familia
- Grupo de crianza
- Grupo de mujeres
- Tai chi
Embarazo y maternidad consciente:
Nuestro programa de acompañamiento a la maternidad busca ir más allá de las clases de yoga para embarazadas.
Te ofrecemos un programa completo con clases específicas, perfectamente adaptadas y personalizadas en función de tus necesidades, condición física y momento del embarazo en que te encuentras.
Pero además, nuestro programa incluye preparación para el parto a través de relajación, visualizaciones y meditaciones especiales, canto karnático, seminarios informativos y otras actividades complementarias ¡Ven y descúbrelo!
Yoga en familia:
Para disfrutar compartiendo tiempo de calidad en familia. Una actividad donde las prisas y las preocupaciones se quedarán fuera de clase.
El yoga desarrolla la inteligencia corporal, mejora la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio y favorece la relajación y la concentración.
Grupo de crianza:
La crianza de nuestras hijas e hijos es una fabulosa aventura que abre el corazón como ninguna otra cosa en la vida. Sin embargo y precisamente por eso, es también el mayor de los retos, porque nada nos importa tanto como hacerlo bien con nuestras amadas criaturas….y en el proceso ponemos en juego lo más íntimo de nuestra esencia, por lo que es fácil a veces despistarse un poco, sentirse algo perdida, tener dudas, verse desbordada o sola…por eso es esencial encontrar espacios donde compartir este proceso y crecer en compañía de otras personas que están atravesando el mismo momento vital y pueden ofrecerte todo el apoyo de un grupo sostenedor. Si te interesa saber más sobre nuestro espacio de crianza, ponte en contacto con nosotras.
Círculo de mujeres:
A nadie se le escapa que hasta ahora, las mujeres hemos sido invisibles en la historia. El sujeto universal que ha protagonizado relatos, gestas, investigaciones, etc. es masculino. Por eso las mujeres necesitamos descubrir nuestra propia voz y aprender de nosotras mismas.
Y como mejor lo hacemos es en grupo, a través de la poderosa inteligencia analógica, fuente de unión y relación y esencia de la “intuición femenina”. Compartiendo nuestras vivencias, nos convertimos en espejo unas de otras, para entendernos y sanarnos ¿Te animas a descubrir de lo que somos capaces?
Tai-Ji chuan estilo Chen
El Taichi te ofrece relajación de cuerpo y mente, vitalidad y flexibilidad, equilibrio y coordinación.
Si te apetece descubrir los beneficios de esta disciplina ancestral, ven a probar una clase gratis ¡Te gustará!